Infraestructura Cloud de Alto Rendimiento monitorizada 24×7
Una de las luchas constantes a los que nos enfrentamos cada día es la agilidad en la gestión de nuestro negocio.
Las interrupciones y los tiempos de restauración del servicio, afectan duramente a la productividad.
Por eso, una supervisión de TI centrada en tu negocio, es el mejor respaldo para tener la disponibilidad de elementos y servicios imprescindibles para la buena marcha que requieres con una sólida supervisión de expertos en tecnología.
El servicio de Monitorización 24×7, te ofrecee un control exhaustivo de tus parámetros de capacidad como pueden ser uso de memoria, disco o ancho de banda además de disponer de una solución integral de seguridad.
Como añadido, en la modalidad de IaaS gestionado, el servicio de Monitorización aporta datos para el informe de seguimiento personalizado del servicio que se te presenta de una manera clara, concisa y de forma periódica.
El servicio de monotorización lo puedes contratar como una opción diferenciada dentro de IaaS gestionado de Grupo Garatu.
Te ofrecemos el Servicio de Monitorización en tres modalidades que se diferencian entre si principalmente, por el número de condiciones monitorizadas por elemento y en tipo de condiciones incluidas:
Básica
Condiciones por elemento: 1
- 5x: Disponibilidad(ping)
Estándar
Condiciones por elemento: 4
- 5x: Básica + Espacio de disco, Consumo RAM, Consumo CPU, Disponibilidad y tiempo de respuesta de servicios de red (http, ftp, ldap etc.)
Avanzada
Condiciones por elemento: 5+
- 5x: Estándar + Condiciones personalizadas (entrada-salida de correo, servicios de Windows y Linux, scripts para monitorización de aplicaciones especiales, etc.)
El servicio de monitorización está disponible para todos los servicios Garatu Cloud y también para infraestructuras y aplicaciones locales y otros servicios Cloud del cliente.
Te lo podemos monitorizar
¡CONTACTA AHORA!