Operación y Atención al Cliente en los Servicios Gestionados
Te ponemos a tu a disposición todos los medios necesarios para comunicar incidencias y peticiones que luego serán tratados por los grupos operativos que se hayan seleccionado de antemano.
La función de Operación y la Atención al Cliente es para formar un punto de contacto, que a la hora de comunicarnos una incidencia o necesidad, nosotros dirigirla al grupo operativo más indicado para el caso concreto.
Para ciertos servicios como el de Monitorización, podemos realizar la apertura y solución de incidencias aunque tú todavía no las hayas notificado. Ante una incidencia crítica, siempre te mantendríamos informado, o en su defecto a los contactos que tú hayas seleccionado previamente.
Los usuarios autorizados contactan con nosotros a través de cualquier vía que le sea más cómoda: Teléfono, Email o portal Web.
Destacamos que el Portal Web facilita acceso a una herramienta accesible vía Internet donde el cliente puede registrar solicitudes (incidencias y peticiones), seguir la evolución de los tickets abiertos y ver el histórico de los tickets cerrados. Cada usuario autorizado tiene un usuario personal para entrar en la herramienta.